lunes, 14 de octubre de 2013

Visita a la Basílica de la Macarena

Bueno para mí visitar la Basílica de la Macarena es como introducirme en una burbuja, quizás sea el sitio donde me encuentre más agusto del mundo, no soy hermano de la Hermandad, pero pienso en la Hermandad y en sus titulares cada segundo del año, mención aparte me parece el Señor de la Sentencia, cada vez que entro a la Basílica y me pongo debajo de ÉL y mirar sus ojos brillosos, su mirada tierna, ... es quedarse sin palabras.
El Señor de la Sentencia, pienso que es el gran desconocido de la Hermandad fuera del barrio de la Macarena, dentro del barrio me consta que es queridisimo tanto como la Virgen, pero que decir de la Esperanza Macarena, es la Reina de los cielos, subir a su Camarin, tenerla tan cerca y verle las dos mejillas es fascinante.
Este año es especial para la Hermandad puesto que es el Año Jubilar Macareno que comenzó el 1 de Junio de este año y finalizará el 31 de Mayo de 2014, en su web podrán encontrar toda la información que necesiten http://www.macarenajubilar.es/
























1 comentario:

  1. Pues si veo que tienes sangre macarena..... vaya tela..... y yo trianero ... pero bueno , te perdonaré ¡¡¡ jejejeje , no pero sí que es cierto lo que dices , el señor es un gran desconocido pero es una talla preciosa . A mi me gusta mucho la virgen yo personalmente no tengo rivalidad amigo mío . Me gusta las fotos si señor , yo tengo cientos de fotos tbn de la Macarena macho .
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar