viernes, 15 de febrero de 2013

Vía Crucis Señor de la Sentencia 2013



El día 15 de febrero de 2013, el primer viernes de Cuaresma, como todos los años, la Hermandad de la Macarena celebrará  el Solemne y Piadoso Vía Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.



La salida se producirá a las 20:00 horas aproximadamente desde la Basílica de la Macarena con el siguiente itinerario: Basílica, Arco, Bécquer, San Luis; Plaza del Pumarejo, San Luis, Iglesia de Santa Marina, Inocentes, Virgen del Carmen Doloroso, San Basilio, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, San Gil, San Luis, Basílica. El acto concluirá aproximadamente a las 23:00 horas.

Lo llamativo de este año es la visita que realizará a la Iglesia de Santa Marina donde Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos está en Besamanos previo a la subida a su paso para el Vía Crucis de la Fe.

En la Web de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca agradecen el detalle que ha tenido la Hermandad de la Macarena donde dicen: "Desde estas líneas agradecemos tan bello gesto a la Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, por hacer posible este acto que sin duda quedará grabado para siempre en el corazón de los Hermanos de Torreblanca"

1 comentario: